El verano más bello, con nuestro láser de última generación

El verano es la época del sol, la playa, pero sobre todo es la temporada de la vida social. Es por eso que debemos preparar nuestro cuerpo, y en especial nuestra piel, para lucir más radiantes que nunca.

La medicina estética ha evolucionado muchísimo en los últimos años, son numerosas las nuevas tendencias y tratamientos que el mercado pone a disposición de los pacientes. El secreto para que alcances tus objetivos radica en un correcto asesoramiento, siempre a partir de un análisis técnico que nos permita generar un tratamiento personalizado, pero también en la forma en la que ejecutamos esos tratamientos y la tecnología que se emplea para ello. En esta ocasión te queremos aportar más información acerca del láser, sobre sus últimas aplicaciones y tratamientos, y la nueva tecnología que tienes ya a tu alcance.

En Clínica Darias contamos con un equipo de expertos medico estéticos y con la última tecnología láser para los tratamientos más demandados: Plataforma Láser LUXEA y Láser CO2 con tecnología PSD, te los presentamos.

La plataforma láser LUXEA está indicada para numerosos tratamientos como fotodepilación, rejuvenecimiento facial, manchas y lesiones vasculares, entre otros.

La plataforma láser LUXEA está reconocida como la mejor tecnología del mercado para rejuvenecimiento facial. Es un «todo en uno” que incluye luz pulsada intensa, láser y radiofrecuencia. Gracias a sus diferentes cabezales nos permite aplicar filtros para realizar con precisión los tratamientos de eliminación de manchas, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones vasculares en cara y escote, y por supuesto fotodepilación.

En las manos adecuadas y con la planificación correcta es la herramienta definitiva. Con 7 cabezales diferentes nos permite realizar hasta 9 aplicaciones distintas. Además de los mencionados anteriormente esta tecnología hace posible el tratamiento de las secuelas del acné, la celulitis o la eliminación de tatuajes, entre otras.

Nuestro equipo de profesionales estéticos especializados trabajan continuamente para ofrecerte el mejor servicio, es por ello que cuando hablamos de láser no podemos olvidarnos del láser de CO2, considerado el “gold standard” para rejuvenecimiento facial. Nuestro láser CO2 de Deka, con tecnología exclusiva PSD, es una referencia mundial a nivel tecnológico. Su versatilidad a la hora de configurar los parámetros permiten adecuar el tratamiento a las necesidades del paciente siendo su principal ventaja la reducción de los tiempos de recuperación, pasando a ser mínimo, de 1 a 2 días, y permitiendo al paciente mantener su ritmo de vida habitual desde el momento de la aplicación.

Coolpeel permite mejorar el aspecto de la piel de forma instantánea con una reducción considerable de los tiempos de recuperación

Este láser es especialmente popular por su peeling exclusivo “Coolpeel”. Una alternativa innovadora que proporciona las ventajas del tratamiento de regeneración basado en CO2. Entre los beneficios que ofrece destacamos su capacidad para mejorar el aspecto de las líneas finas, las arrugas y la pigmentación sin que su aplicación suponga un tiempo de inactividad para el paciente.

Si tu objetivo es comenzar el verano sin vello, o mejorar la luminosidad de tu rostro y tu piel, estamos a tu disposición para asesorarte acerca de cual es el tratamiento ideal para ti.

https://clinicadarias.com/wp-content/uploads/2023/05/ES_Financiado_por_la_Union_Europea_RGB_WHITE.png plan de recuperación, transformación y resiliencia