Medicina estética

La medicina estética es una rama de la medicina que lleva a cabo, según definición de la Sociedad Española de Medicina estética (SEME), “la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio”

FACIAL

Toxina Botulínica

La toxina botulínica o BOTOX®  como comúnmente se le llama, se utiliza en diferentes especialidades médicas. En medicina estética para la prevención y corrección de las arrugas de expresión. Indicado específicamente para las arrugas de la frente, entrecejo y “patas de gallo”.

Hilos tensores

Son hilos de polidioxanona, un material reabsorbible, que se introduce en la piel para producir una estimulación de colágeno y tensión de los tejidos. Con ello conseguimos disminuir la flaccidez de la cara, cuello y en también pueden ser usados a nivel corporal.

Peeling químico

Con el peeling vamos a realizar una eliminación de las primeras capas de la piel con productos químicos con el fin de que se produzca una regeneración natural cutánea. Se utiliza para el tratamiento de las manchas, pequeñas arrugas y aporta luminosidad.

Microblading – NaturalBrows 

Se trata de una técnica de maquillaje semi-permanente que se aplica principalmente en las cejas.

Gracias a esta técnica, podemos tratar diversas imperfecciones estéticas que hacen perder armonía al rostro. Se pueden trazar unas cejas completas, pero también rellenar espacios, rediseñar la forma, corregir asimetrías, camuflar cicatrices e incluso mejorar visualmente los párpados caídos.

Al realizarse en la capa superficial de la piel, los trazos son mucho más finos y precisos y su duración aproximada es de un año. Si quieres saber más infórmate en Microblading Tenerife

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, piel, articulaciones, cartílago….. En medicina estética tiene múltiples utilidades, principalmente para mejorar la calidad de la piel, reponer volúmenes perdidos y rellenar arrugas.

Mesoterapia

Es la técnica por la cual realizamos múltiples microinyecciones en la piel para facilitar la introducción de diferentes componentes, que en el caso de facial, lo más común son las vitaminas y el ácido hialurónico con el fin de prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo aportando luminosidad, hidratación, eliminación de pequeñas arrugas……

Skin needling

Es una terapia de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo con el fin de inducir colágeno en nuestra piel. Es la aplicación sobre el área cutánea a tratar de microagujas que se irán graduando en profundidad dependiendo de la patología a tratar. Estas microagujas crean unos canales por lo que se puede introducir diferentes principios activos aplicados tópicamente como vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico…con lo que conseguimos eliminar arrugas incipientes, mejorar arrugas más profundas, tratamiento de manchas, cicatrices de acné…

CORPORAL

Mesoterapia corporal

Técnica por la cual realizamos múltiples microinyecciones a nivel corporal para facilitar la introducción de diferentes componentes, con el fin de tratar la celulitis, grasa localizada y estrías.

Varices

La escleroterapia de arañas vasculares se realiza con un producto específico que se introduce en la luz del vaso para eliminarlas.

Alidya®

Es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis.

CAPILAR

Microinjerto capilar, técnica FUE

Es una microcirugía que consiste en la extracción de unidades foliculares (una a una) de la zona donante del paciente, que normalmente es la zona posterior de la cabeza donde el pelo se mantiene siempre, hacia la zona afectada por la alopecia.

Tratamiento médico

Tras un estudio detallado de las causas de la alopecia, nuestro médico le indicará una serie de tratamientos para fortalecer y parar la caída del cabello.

Mesoterapia

Es la técnica por la cual realizamos múltiples microinyecciones en el cuero cabelludo para facilitar la introducción de diferentes componentes, que en el caso de zona capilar, lo más común son un complejo de vitaminas, péptidos y ácido hialurónico con el fin de tratar desde la profundidad la piel y el pelo para prevenir, parar y retrasar la caída del cabello, así como fortalecer el pelo.

APARATOLOGÍA

Radiofrecuencia

Técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis. Se aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Produce retracción del colágeno y las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevo colágeno y activación de la piel y del tejido subcutáneo.

Presoterapia

Es un método terapéutico utilizado en medicina estética con el cual se aplica determinadas presiones alternantes de aire en diferentes partes del cuerpo con el fin de activar nuestro sistema linfático. Está indicada para mejorar la circulación, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices y ante problemas de retención de líquidos.

Gimnasia pasiva

O electroestimulación,  es una técnica que utiliza un aparato eléctrico para provocar una contracción muscular repetitiva tal y como ocurre al realizar ejercicio. Lo utilizamos para tonificar y  dar firmeza a los tejidos, favorece al sistema circulatorio aumentando así la masa muscular y disminuyendo la celulitis y la flacidez.

Cavitación

Tecnología que utiliza el impulso ultrasonoro de baja frecuencia que produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático. La cavitación es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis, grasa localizada, reducir volumen y remodela el cuerpo.

Termoterapia con rayos infrarrojos

Consiste en la aplicación de infrarrojos aportando calor y dando lugar a un aumento de la temperatura y del riego sanguíneo del área tratada, aumentando la actividad metabólica. Su uso dentro de este campo está indicado para tratar la obesidad y la celulitis.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo es un tratamiento eficaz de eliminación definitiva del vello. En Clínica Darias disponemos de una aparatología de vanguardia con la tecnología FHR (Fast Hair Removal), la cual permite emitir hasta 8 disparos por segundo logrando realizar tratamientos más eficaces.

Entre las ventajas que presenta este sistema podemos destacar las siguientes:

1º Láser de alta potencia, sin pigmentación, excelentes resultados en el tratamiento desde la primera sesión. Adecuado a todo tipo de pelo.

2º Láser de amplio espectro, eficaz en los folículos pilosos por acumulación de calor. Eliminación permanente del vello.

3º Seguro, casi sin dispersión de la piel, no produce daños a las glándulas de la piel y los efectos secundarios son inexistentes.

4º Sistema de enfriamiento Sapphire Cooling System (efecto frío) puede servir de anestesia epidérmica momentánea, es indoloro, aumentando la comodidad durante el tratamiento.

5º El mecanismo de auto-protección y auto-comprobación para asegurar la estabilidad de la tecnología, permitiendo trabajar con la máxima seguridad.

Quédate tranquilo, ven a vernos