La clínica

Para nosotros siempre ha sido muy importante tu tranquilidad y bienestar. Llevamos doce años tratando a nuestros pacientes con cariño y atención, transformando la visita al dentista en una experiencia sosegada y cotidiana. Con la visión clara en tu bienestar, en Clínica Darias ampliamos nuestros servicios. La medicina estética formará parte de nuestra marca, ofreciéndote así nuevos tratamientos que abogan por esa visión: desde tratamientos completos de rejuvenecimiento facial, depilación con diodo hasta microinjerto capilar.
Pero eso no es todo, también tenemos la gran ilusión de presentarte nuestras nuevas instalaciones. Un lugar que hemos diseñado con mimo y detalle en el que sentirás que te encuentras en un centro del cuidado de tu cuerpo y salud. ¡Siéntelo!.

 El equipo

Para poder darte la tranquilidad que buscas, tienes que sentirte seguro en nuestras manos y en eso somos expertos. Nos presentamos:
Tania Miranda

Tania Miranda

Directora

Nuestro equipo de Odontología

Jonás Darias

Jonás Darias

Cirujano e implantólogo

Josué Darias

Josué Darias

Ortodoncista

María José Rojano

María José Rojano

Endodoncista

Aury Afonso

Aury Afonso

Higienista

Nuestro equipo de Medicina Estética

Nayra Chinea

Nayra Chinea

Médico estético. Experta en microinjerto capilar

Nuestro laboratorio de confianza

Trabajar codo con codo con un laboratorio tiene muchas ventajas. El laboratorio odontológico Laureano Darias, nos da la posibilidad de trabajar con un control de calidad exhaustivo, tanto en materiales, asegurando que se utilizan los mejores y con la certeza de que los acabados son los que tu te mereces. Nos permite ofrecerte un servicio de lujo, totalmente personalizado y a medida.

Quédate tranquilo, ven a vernos