Tratamiento facial hidratante

SKU: limpiezaultrasonido-1-1 Categoría:

Tratamiento facial hidratante para pieles desvitalizadas, secas y castigadas.  Con este tratamiento conseguimos recuperar la arquitectura tridimensional de la piel, recuperar el volumen perdido e hidratar en profundidad. Así conseguimos un piel mas tersa, además de obtener una mayor luminosidad y firmezaminimizando los signos de fatiga.

90,00  / sesión
75,00 € / sesión a partir de 3 sesiones

¿ CUÁNTAS SESIONES ?
Recomendado: 3 sesiones

Precio a partir de 3 sesiones: 75 € / sesión

Gracias al peeling químico conseguimos eliminar las células muertas de la epidermis y estimulamos la regeneración de la piel y la producción de elastina y colágeno, responsables de mantener la piel firme, tersa y suave. El resultado del tratamiento es una nueva piel, regenerada, menos arrugada y con un cutis radiante. Además preparamos la piel para poder aplicar una ampolla de HEXAGLICANS, un reparador celular, anti-oxidante e hidratante, que gracias a los ultrasonidos conseguimos que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel, optimizando su efectividad. Para finalizar el tratamiento aplicamos fototerapia para favorece la regeneración de las células, actuando como desinflamatoria, blanquea la piel, previene y mejora en envejecimiento de la misma y estimula la regeneración celular.

 

https://clinicadarias.com/wp-content/uploads/2023/05/ES_Financiado_por_la_Union_Europea_RGB_WHITE.png plan de recuperación, transformación y resiliencia