Tu clínica dental y estética

Recepción de  Clínica Darias

Para nuestro equipo de trabajo siempre ha sido muy importante tu tranquilidad y tu bienestar. Llevamos desde 2005 ofreciendo tratamientos dentales, tratando a nuestros pacientes con cariño y atención, transformando la visita al dentista en una experiencia sosegada y cotidiana.

Con la visión clara en tu bienestar, en 2017 ampliamos nuestros servicios e incluimos la medicina estética. Con esta nueva faceta de Clínica Darias, tu clínica del bienestar en Tenerife, hemos podido ofrecerte nuevos tratamientos que abogan por esta visión: desde tratamientos completos de rejuvenecimiento facial, depilación con diodo hasta tratamientos corporales como maderoterapia.

Pero eso no es todo, además puedes disfrutar de nuestras nuevas instalaciones diseñadas con mimo y detalle, con espacios amplios para que puedas estar cómoda.

Esperamos que te sientas en un centro del cuidado de tu cuerpo y tu salud, con la calidez de una empresa familiar gracias a nuestro equipo de trabajo que intentará aportar un plus de calidez a tu visita y la excelencia de un entorno amplio y dotado de las últimas tecnologías.

¡Siéntelo!.

 

 Nuestro equipo de trabajo

Para poder darte la tranquilidad que buscas, tienes que sentirte seguro en nuestras manos y en eso somos expertos. Nos presentamos:
Tania Miranda

Tania Miranda

Directora

Madelin Medina

Madelin Medina

Recepcionista

Odontología

Jonás Darias

Jonás Darias

Cirujano e implantólogo

Josué Darias

Josué Darias

Ortodoncista

Danibys Boza

Danibys Boza

Odontóloga

María José Rojano

María José Rojano

Odontológa, endodoncista

Aurea Afonso

Aurea Afonso

Higienista

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Higienista

Rosana Hernández

Rosana Hernández

Higienista

Medicina Estética

Nayra Chinea

Nayra Chinea

Médico estético.

Si tienes alguna pregunta que hacernos o quieres formar parte de nuestra comunidad, visítanos en instagram, ¡te leemos! O si lo prefieres envíanos un mensaje

El laboratorio en el que confiamos

Trabajar codo con codo con un laboratorio tiene muchas ventajas. El laboratorio odontológico Laureano Darias, que forma parte de nuestro equipo de trabajo, nos da la posibilidad de trabajar con un control de calidad exhaustivo, tanto en materiales, asegurando que se utilizan los mejores y con la certeza de que los acabados son los que tu te mereces. Nos permite ofrecerte un servicio de lujo, totalmente personalizado y a medida.

Siente tu bienestar, ven a vernos

Las marcas en las que confiamos