Skin Needling

SKU: dermapen Categoría:

60,00  / sesión
50,00 € / sesión a partir de 3 sesiones

¿ CUÁNTAS SESIONES ?
Recomendado: 3 sesiones

Precio a partir de 3 sesiones: 50 € / sesión

Es una terapia de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo con el fin de inducir colágeno en nuestra piel. Es la aplicación sobre el área cutánea a tratar de microagujas que se irán graduando en profundidad dependiendo de la patología a tratar. Estas microagujas crean unos canales por lo que se puede introducir diferentes principios activos aplicados tópicamente como vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico…con lo que conseguimos eliminar arrugas incipientes, mejorar arrugas más profundas, tratamiento de manchas, cicatrices de acné…

Dermapen es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso. La forma de este aparato se asemeja a un lápiz y, por eso, se conoce como «Dermapen». Con este original lápiz facial conseguimos reducir las imperfecciones propias del paso de la edad: las arrugas primerizas, la flacidez cutánea, las manchas, etcétera. Mediante pequeñas punciones faciales, Dermapen consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que nuestro cutis se vea mucho más terso, firme y liso. Las agujas finitas que emplea Dermapen actúan en las capas externas de la piel y no causan dolores ni molestias. Las sesiones suelen tener una duración media de 30 minutos y se puede utilizar en todo tipo de pieles. Además, una vez finalizado el tratamiento, podrás volver a tu casa y recuperar tus tareas diarias porque es un método no invasivo.

https://clinicadarias.com/wp-content/uploads/2023/05/ES_Financiado_por_la_Union_Europea_RGB_WHITE.png plan de recuperación, transformación y resiliencia